Me encuentro con ganas de pasar casi cada minuto al aire libre a medida que el clima se vuelve más cálido. Esta sensación también incluye cocinar y, en el caso de esta receta, usar el horno de pizza. Me encantan los espárragos por la facilidad de esta receta y el aceite de chile se lleva todo por encima.
espárragos de california
No hay nada como el comienzo de la temporada de espárragos. Siento que es uno de los primeros sabores de la primavera. Aquí en California, la temporada de espárragos se extiende desde ahora hasta principios del verano. Es un cultivo intensivo en mano de obra que es producido principalmente por agricultores multigeneracionales.
Para los espárragos de la receta, me gustan los tallos un poco más gruesos. Estos se afeitan un poco más fácilmente. Sin embargo, si todo lo que tienes son tallos delgados, no te molestes en afeitarte. Simplemente recorte, mezcle con el aceite y agregue a la pizza.
mi masa de pizza
Solía hacer una masa de pizza simple de una hora. Eso, sin embargo, ha cambiado con la ayuda del libro de cocina Flour Water Salt Yeast . Normalmente hago el día de la masa de pizza, pero hay opciones para algunas masas diferentes. Mi próximo proyecto es perfeccionar la masa de harina molida casera con la ayuda del libro Flour Lab .
el aceite de chile
Me encanta este aceite como aceite de uso general en verduras asadas, huevos o pasta. No suelo usar perejil en la pizza, pero con esta salsa, es delicioso. Puede cambiar a albahaca o una hierba leñosa como el romero.
Además, no es necesario utilizar pimiento rojo triturado. Si estoy haciendo esto para alguien que se opone al calor, simplemente dejo afuera el pimiento rojo triturado.
instrucciones de cocina
Finalmente, dejo las instrucciones de cocción en realidad bastante vagas porque siento que todos tienen métodos diferentes. Esta pizza queda bien en una piedra para pizza en el horno. En los últimos meses, compré un Ooni Pro y, después de aprender un poco, hace una pizza maravillosa.
espárragos
4 cucharadas de aceite de oliva
4 cebolletas, en rodajas finas
½ cucharadita de pimiento rojo triturado (opcional, ver nota)
1 cucharadita de semillas de sésamo tostadas
½ taza de perejil picado
1 cucharada de jugo de limón
⅛ cucharadita de sal
6 a 8 tallos de espárragos más gruesos
pizza
1 receta o masa de pizza comprada en la tienda, a temperatura ambiente
2 onzas de gruyere rallado
2 onzas de queso mozzarella rallado
- Precaliente su horno con piedra, parrilla o horno para pizza según sea necesario.
- Prepare los ingredientes calentando una sartén mediana a fuego medio. Agrega el aceite de oliva seguido de las cebolletas. Cocine hasta que las cebolletas comiencen a crujir. Agregue las hojuelas de chile y continúe cocinando hasta que las cebolletas estén crujientes. Retire la sartén del fuego y agregue las semillas de sésamo, el perejil, el jugo de limón y la sal.
- Para los espárragos, sujete el extremo sin recortar de los espárragos y con un pelador de verduras, afeite los espárragos. Coloque los espárragos cortados en un bol y mezcle con el aceite de cebolleta.
- Mezcle / estire la masa de pizza al tamaño deseado y colóquela sobre una piel de pizza ligeramente cubierta con harina de maíz. Cubra la masa con los espárragos y toda la mezcla de aceite. Espolvoree con el queso rallado y cocine como esté cocinando su pizza.
notas
Pimiento rojo triturado: déjelo fuera si no quiere calentar la pizza. ¡La salsa es tan deliciosa sin ella!