Tómate unas vacaciones en pareja

Tengo una relación con mi novia desde hace unos 4 años aproximadamente, y de las experiencias que más nos han ayudado para no caer en la tan odiada rutina es que nos hemos tomado muchas, en serio, muchas vacaciones en pareja. Nosotros recurrimos a esto simplemente para salir un poco de lo cotidiano, y hasta después nos enteramos que esto es algo que los expertos recomiendan ampliamente, por lo que decidimos hacerlo más y más seguido. Muchas veces, la gente vive con una forma de pensar bastante errónea en cuestión a los viajes en pareja, pues se piensa que para poder hacerlo de forma constante, es necesario invertir mucho dinero, pero yo puedo garantizarles que ese no es el caso, y no tiene nada que ver con eso en realidad. En caso de que tú seas una de esas personas que piensan que se necesita dinero para poder salir con tu pareja y pasar un buen momento juntos, te puedo decir que, según los mismos expertos en el tema, es importante que, cuando se salga de viaje, no se gaste mucho dinero en éste, pues esto puede generar algunas dificultades para la pareja, y esto es justo lo que queremos evitar a toda costa.

Ahora, es momento de elegir el destino que pensamos visitar, y para esto el consejo que yo les puedo dar es que tengan siempre los pies muy bien clavados en la tierra, pues lógicamente todos vamos a querer visitar los destinos más románticos que podamos encontrar, pero es muy probable que estos destinos estén un poco fuera del presupuesto que tenemos, por lo que es importante que busquemos destinos que, de forma realista, nos podemos costear sin tanto problema y sin tener que ir en el plan más austero posible. En realidad, yo soy de la idea de que, cuando viajas con tu pareja, no importa en lo más mínimo si decides hacer el viaje a cualquier ciudad, o a conocer algún pequeño pueblito de México o si quieres ir a una playa, ya que, considero, que, con la persona adecuada, cualquiera de todos estos sitios puede ser un destino romántico, por lo que no habrá ninguna excusa y esta es una nueva razón por la que el dinero no debe de ser ningún obstáculo.

Ahora, es momento de tocar el tema del transporte. Como estamos hablando de viajes que se puedan realizar en pareja con un presupuesto limitado por llamarlo de una manera, lo más seguro es que de manera inmediata descartemos lo que es el viaje en avión, a menos de que podamos conseguir alguna oferta muy llamativa o algo por el estilo, pero esto es poco probable, por lo que nos va a tocar evaluar algunos otros medios de transporte, como lo es el autobús y el carro. Creo que todos, absolutamente todos los medios de transporte tienen algunos beneficios y otros que no lo son tanto, y comenzaré a hablar de un autobús. La principal ventaja que yo encuentro de los viajes en autobús es que las dos personas irán muy cómodas durante todo el camino, mientras que la principal desventaja que también logro ver en este caso es que este medio de transporte no es nada íntimo, y mucho menos romántico, por lo que posiblemente no debería de ser considerado como la primera opción. Ahora, hablando un poco sobre el coche propio, considero que esta es la mejor opción que hay, aunque también tiene sus pros y sus contras. En los contras, creo que únicamente se encuentra el cansancio que sentirá la persona que va conduciendo, mientras que, hablando de los pros, ya son muchos, pues se puede viajar a placer, a la velocidad que se desee, con las escalas que quieran y todo con libertad total, por lo que es lo que yo considero como óptimo a la hora de hablar de unas vacaciones para parejas.