Secretos que la mayoría de gente no sabe sobre los cruceros

Por lo general, al menos entre mis conocidos, cuando se habla de vacaciones, estamos hablando de ir a la playa, a conocer algún pueblo mágico o, a veces, hasta a salir del país para conocer alguna ciudad en el extranjero, pero muy pocas veces pensamos en buscar cruceros para ir a relajarnos por un buen rato. En lo personal, creo que esta es una experiencia que vale mucho la pena probar, cuando unos amigos me dijeron que lo hiciéramos, pensé que iba a ser muy aburrido, ya que iba a estar limitado a cierto espacio y eso me iba a desesperar, pero la verdad es que las cosas fueron totalmente distintas. Lo que les puedo comentar es que en esta ocasión, que fue mi primera vez de vacaciones en cualquier crucero, no sabía muchas cosas que ojalá alguien me hubiera dicho para poder aprovechar de mejor forma mi viaje, y como yo no quiero que eso les pase cuando se animen a tener esta experiencia, a continuación, les dejo algunos consejos al respecto.

Antes que nada, quisiera decirles que, si ya se animaron y en verdad quieren probar esta nueva experiencia, pero no saben por donde empezar o quisieran tener un poco más de información antes de tomar alguna decisión, pueden entrar al sitio de PriceTravel, pues aquí encontrarán toda la información que necesiten en lo que respecta a este tema.

En lo personal, ese viaje lo hice con unos amigos, por lo que, como podrán imaginarse, nuestro objetivo no solamente era descansar, sino también agarrar la fiesta una que otra vez, por esta razón, les hablaré en un inicio sobre un poco de información importante en lo que respecta a las bebidas. Una de las reglas de las que nos enteramos muy tarde, desafortunadamente, es que, en realidad, no existen reglas sobre las zonas del barco en las que puedes ingerir bebidas alcohólicas, es decir, si compras una bebida dentro del bar o en alguno de los restaurantes, no es necesario que permanezcas en este sitio para poder consumirla, ya que podrás llevarla contigo a tu camarote si es que así lo deseas, y es importante que sepas que esta misma regla aplica para la comida. Del mismo modo, les comento que hubo cierto evento que nos sucedió que nos ayudó a disfrutar un poco más nuestro viaje, en una de nuestras primeras noches en el crucero, fuimos a un restaurante y pedimos una botella de vino, pues todo el mundo sabe que, a final de cuentas, es mucho más barato pedir toda una botella de vino y compartirla que pedir por copa, por lo que eso fue lo que hicimos, aunque unos momentos después nos arrepentimos, pues no queríamos acabárnosla, y fue en ese momento cuando uno de los meseros nos coemntó que ellos pueden guardar la botella y dárnosla en cualquier otro momento, algo que yo nunca hubiera pensado que pudiera pasar. Como podrán imaginarse, no solamente bebíamos alcohol, por lo que les comento que el agua y el té son bebidas gratuitas, mientras que los refrescos no lo son, así que mucho ojo.

Ahora, un poco de información sobre la comida. Me sorprendió el enterarme de que el servicio a la habitación no genera costos, lo único que debes de pagar por ello es una pequeña propina a la persona que te entrega tus alimentos, pero nada adicional, mientras que yo creía que iba a ser algo muy caro. Finalmente, les informo que hay varios restaurantes de especialidad en todos los cruceros, y, en la primera noche, estos restaurantes ofrecen algunos descuentos o dan algunos regalos, por lo que les recomiendo aprovecharlos, seguro no se van a arrepentir.