Pide préstamos personales para viajar en España

Hay diferentes formas en que los préstamos personales te pueden ayudar en esta vida. Una de ellas es viajar a Europa y conocer España. Para que lo hagas de la mejor forma posible, te doy unas recomendaciones que te ayudarán a ahorrar.

  1. Compra vuelos con anticipación y en las aerolíneas pequeñas, pues generalmente, tienen mejores ofertas que las grandes. Claro, pagarás por lo que vale, y no te debes sorprender de un avión muy pequeño con asientos reducidos. Como sea, los vuelos no durarán demasiado.
  2. Viajar en estas aerolíneas involucra llevar sólo el equipaje de mano, ya que cobran por cada maleta que llevas documentada. Lo mejor es que lo evites y así, aunque uses varias veces la misma ropa, podrás ahorrar más.
  3. Busca hospedarte en hostales, en lugar de hoteles, pues te puede salir infinitamente más barato que lo demás. O bien, intenta el couchrsurfing, aunque dormir durante varios días en el sofá de alguien puede llegarte a causar dolores de espalda.
  4. En España, lo mejor que puedes hacer es no tomar el metro. Especialmente porque las calles son muy fáciles de recorrer y los atractivos están muy cercanos unos de otros. Aunque claro, esto también dependerá del lugar en donde elegiste tu hotel.
  5. Visita los museos los días en que la entrada es gratuita para todas las personas. O, si estudias, lleva tu credencial de estudiante para que la vean y te dejen pasar en cualquier día de forma gratuita.
  6. Come en bares de tapas. Estos te ahorrarán una fortuna, pero también te ayudarán a deleitarte con la gastronomía española de vez en cuando. Y, si no tienes presupuesto para ello, te recomiendo que vayas a comer los kebabs pues los españoles son muy deliciosos, a diferencia de los que se conocen en nuestro país.