Hilarantes historias en hoteles

Muchas cosas curiosas suceden dentro de los hoteles, y eso es algo que siempre me ha llamado la atención de estos lugares, pues así como en algunos pasan muy seguido varias historias de amor y desamor, puede haber algunos otros en los que la gente pueda decir que hay fantasmas por algunos sucesos paranormales que pasan en su interior. Y es que es la verdad, generalmente, cuando las personas cuentan anécdotas de algún hotel, lo que suele salir primero es que pasaron un mal rato, ya sea que el servicio haya sido malo o que el hotel no estaba limpio o cosas de ese estilo. Personalmente, me ha tocado escuchar de varias personas ya que, dentro de su hotel, han vivido algunas cosas que no se pueden explicar con la razón, mientras alegan que estuvieron conviviendo con algún fantasma o algo parecido. Curiosamente, me logré encontrar un sitio de internet en el que se mencionan distintos tipos de historias que, justamente, pasaron dentro de un hotel, y no son historias inventadas, sino que son historias que la misma gente que trabaja dentro de un hotel ha comentado de manera anónima, espero que esto les resulte igual de interesante que a mí.

Sé que puede resultar hasta obvio, pero hay varias historias dentro de un hotel que están relacionadas con sexo o con amor. Una de las historias que más me llamó la atención en este sentido sucedió en Madrid, hotel en el que una pareja se había hospedado para poder celebrar debidamente su noche de bodas, pero, de forma totalmente inesperada, a su lado despertó un completo extraño. Lógicamente, fueron a reportar lo sucedido a la recepción, y resulta que la persona que había despertado a su lado era otro huésped del hotel, pero esta persona llegó extremadamente borracha la noche anterior y, según explica, se confundió de habitación. Y ya que estamos en estas cosas complicadas del amor, otra historia que realmente me pareció interesante es la que sucedió en un hotel en Budapest, en donde, una tarde cualquiera, recibieron la foto de un bebé que traía una pequeña nota en la que se explicaba que esa pequeña criatura había sido concebida en aquel lugar.

Seguramente ustedes pensaron lo mismo que yo, es imposible escribir sobre historias curiosas o raras que hayan pasado dentro de algún hotel y que no haya ninguna relacionada con gente loca o desnuda. Según nos indica este sitio, es extremadamente común que la gente confunda la puerta del baño con la puerta principal de la habitación, por lo que muchísima gente se ha quedado afuera de sus habitaciones completamente desnudos, y así es como deben de bajar a recepción para pedir un duplicado de la llave y poder volver a entrar. Como podíamos suponer, las fiestas y despedidas de soltero también tienen una pequeña aparición en este ámbito, y es que nunca falta la persona a la que le gusta correr desnuda por el bar del lugar, todo debido a la influencia del alcohol.

Para finalizar, me gustaría comentarles el caso que se me hizo más interesante de todos, que es uno que pasó en Alemania. La historia la narró una de las personas que trabajaba en aquel hotel en ese tiempo, pues dice que iba caminando por los pasillos una noche, simplemente como una pequeña rutina, y explica que se encontró a un hombre tirado de borracho, a quien llevó a una habitación vacía para ayudarlo a recuperarse. Minutos después, se encontró a otro hombre igual, a quien llevó al mismo lugar. Al día siguiente, el empleado pudo darse cuenta que se trataba de padre e hijo que se habían ido de fiesta.